martes, abril 08, 2008

Dentro de muy poquito...

Podremos ver escenas como estas, fruto de la política de nuestros gloriosos líderes.
Los padres de la patria que velan por el bien de la raza ibérica, la protección del hombre, el trabajador y el viajero o trabajador de la carretera.

Notareis ciertos parecidos con otros conocidos líderes, que también fueron famosos por su protección por los valores de su pueblo y lucha por modernizar y ampliar la sociedad y la raza de sus compatriotas, de una manera similar a nuestros intocables líderes.

El PALADÍN DE LAS CARRETERAS (O genocida de motoristas)
Pere Menguele Navarro:






SU JEFE Y LA "CABEZA PENSANTE" DE NUESTRO PAÍS (nacional- SOCIALISTA)
Un claro ejemplo del "todo lo del pueblo para los míos y mis colegas de fuera... pero sin que pille el pueblo":





UN HOMBRE DE MUNDO, con gracia y dedicación humorística (o si no, que pregunten a estafadores, etarras y fundamentalistas islámicos:










SUS IMPECABLES Y RACIONALES MÉTODOS, basados en el razonamiento, en un análisis profundo y en la convicción de que el ciudadano es amo y señor de sus libertades:






Y EL FINAL DEL AUTOR DE ESTE BLOG EN ESTE PAIS TAN "LIBRE" Y "CONSTITUCIONAL":

2 comentarios:

Susan dijo...

Joer macho! qué risas! Desde luego esta exposición gráfica puede que sea mucho más coherente que las informaciones de muchos periódicos al uso...jajaja

Doktor Jeckill dijo...

Si. Ya lo sé. Pero ahora solo resta esperar a que algún hacker del gobierno me reviente la página, o que los sicarios uniformados de estos "libertadores" vengan a buscarme a casa con una citación judicial y unas pulseras cromadas.
(representación de la última viñeta).
Ja, ja, ja, ja.