lunes, marzo 03, 2008

Presentación BALANEGRA SHOES en Madrid

Queridos amigos.
En este Mundo en el que parece que todo está inventado y tecnificado, tengo el placer de invitaros al evento de presentación del calzado BALANEGRA.
El concepto es el contrario al de un desarrollo industrial y tecnológico o hacia la moda de mas rabiosa actualidad.

BALANEGRA es un calzado pensado, ideado, diseñado y realizado por y para rebeldes de un exquisito buen gusto. Calzado que destila un acabado artesanal y de una extrema calidad, que está destinado a un público que se sale de los convencionalismos (Motoristas, rockeros, artistas, músicos...)



Tanto es así, que además del stockaje del que podréis disponer con los modelos mas populares, BALANEGRA se com promete en hacerte tu calzado de una manera personalizada y exclusiva, con un tiempo de entrega desde tu pedido de menos de dos semanas.
Los materiales, naturales y de pieles exóticas o fuera de lo mas habitual. Al tradicional vacuno o similares, añadimos un abanico de posibilidades que oscilan entre el tiburón, el cocodrilo o las serpientes, hasta las avestruces, o cualquier otro tipo de piel imaginable y disponible.

En el Reino Unido, está teniendo un éxito tremendo, pero siguiendo mi política personal de fomento de la kustom kulture y la Old School en España, he pensado que no podíais quedaros sin la opción de disfrutar de este artículo de lujo, que sin embargo podéis comprar durante una temporada (Por esas cosas de darnos a conocer) a un precio mas que asequible y sin necesidad de importarlo desde el extranjero.



Tengo el placer de presentaros la colección y el TEAM BALANEGRA el próximo SÁBADO 08 de MARZO del 2008, en el salón GRIS del HOTEL BAUZA de MADRID (C/ Goya 73.) entre las 10:00 y las 20:00 horas.
Ruego la confirmación de vuestra asistencia en este mail: ( balanegra_shoes@hotmail.com ) o al teléfono 699 05 95 93.



No dejéis de acudir. Seguro que os gustará lo que tenemos que mostraros.

Muy ilusionado y agradecido:

Oscar "Doktor Jeckill" Chatlak.
Delegado de zona del Team Balanegra.

Make way for the bad guy !!

1 comentario:

Fali dijo...

cojonudo dok! espero poder pasarme.

ademas me encantan tus pics, loko! que ojo fotografico tienes!