martes, marzo 18, 2008

Nuevo Bandit Alien II "De Ley".

Nuevo Alien II de Bandit.
Para los seducidos por el lado oscuro de “la fuerza”.



Los germánicos fabricantes Bandit, siempre han sido conocidos por sus modelos artesanales y agresivos de casco.
Con un estilo muy concreto y especial en sus productos, se diferenciaron siempre de sus competidores y han creado escuela en un sector muy concreto de consumidores.

Siguiendo su política rebelde y de productos de gran calidad, pero”politicamente incorrectos”, no poseían en España la homologación necesaria para circular legalmente por la vía pública.
Como novedad, han incorporado el primer modelo legalmente homologado y acaba de llegar a España.
El modelo en concreto, es el ALIEN II, que solicitamos en acabado negro mate para su prueba y presentación a su distribuidor en España.
Las conclusiones han sido bastante satisfactorias tras su prueba, destacando la ligereza de peso, su tremendo y espectacular diseño y lo fresco y bien aireado que resulta.
Es lo mas parecido a no llevar casco o a llevar un jet, pero con la garantía de portar un casco seguro y muy cómodo.



Por la contra, es un casco algo ruidoso a altas velocidades y que recomiendo para su uso en verano, pero no tanto para invierno, si no disponemos de un sotocasco o máscara adicional debido a la anterior ventaja descrita como “fresquito”.

Se disponen de varios colores en mate o brillo y el precio es aproximadamente de 300 euros. En breve se recibirán en la península, las pantallas adicionales ahumadas y de colores para su visor.

No hay comentarios: