martes, marzo 18, 2008

BALANEGRA ¡Ya disponible!






Balanegra, surgió como hobby de unos soñadores, motoristas y rockeros que desde Elda, se dedicaban a la industria del calzado.









La intención no es, ni jamás ha sido, la de ser una gran empresa genérica, sino un selecto muestrario de diseños para gente muy especial.



Cantantes y gente del mundo biker como Jaime Urrutia, Loquillo, Ambite, Javi Arias, Doktor Jeckill y otros, son amigos y clientes de este concepto de calzado que dispone de botas, botines, buggies, zapatos de diseño, etc en piel, con unos acabados espectaculares y artesanales que además nos permiten optar por modificar algunas partes del diseño , color y materiales bajo pedido, con un tiempo de entrega muy razonable y a un precio propio de un calzado menos especial o de inferior calidad (entre 200 y 400 euros aprox ).



Si quereis contactar con el TEAM BALANEGRA y pedir o haceros vuestros zapatos o botas, contactareis con ellos en: balanegra_shoes@hotmail.com , llamando al 699 05 95 93 o poniéndoos en contacto con el responsable de este blog.

No hay comentarios: