viernes, marzo 28, 2008

Hoy, el foro OLD SCHOOL BIKERS, cumple dos añitos!!

Felicidades al foro asociado a este blog, por su segundo cumpleaños.

No es un foro que se caracterice precisamente por una masiva participación, pero lo que es indudable, es la calidad de sus participantes y el respeto que siempre se mostró en dicho foro por las posturas ideológicas similares y por las distintas.



Han sido dos años duros, llenos de cambios y avatares, con numerosas trabas para continuar con la labor, pero viendo los resultados del dia a dia, creo que ha merecido la pena.

Felicidades a los usuarios del foro OLD SCHOOL BIKERS del Doktor Jeckill. A los que estais y a los que ya no nos visitan. Porque ha sido labor de tod@s, el hacer que esto continúe para adelante, mes a mes y ya... año tras año.

1 comentario:

romm|na dijo...

hola, me gusto mucho tu blog, los articulos y todas las entradas que posteante, me parecieron bastante interesante, sinceramente felicidades por el trabajo que has hecho, quisiera hacerte una invitacion para anotarte en nuestro directorio gratuito de blogs directorioblogweb, nos ha parecido muy atractivo el tuyo y quisieramos que formes parte de nuestro directorio. Si tienes amigos o bloggers que les guste escribir, estamos buscando editors para nuestros otros blogs soloprimicias y bailandoya, exitos y un cordial saludo!!!!!!!!!!!!!! te esperamos!