jueves, febrero 14, 2008

Rockin´Race Jamboree.


Durante los pasados 8 y 9 de Febrero de 2008, se celebró en la costera localidad de Torremolinos la 14ª edición de este festival musical, pero al que acuden numerosisimos motoristas cada año.



Un ambiente y conciertos, con ese cierto regusto añejo a la música, las motos y la estética vintage & old school, en el que pudimos disfrutar de preciosas pin ups, rockeros a la vieja usanza y sobretodo de un cartel de músicos que dieron mucho juego. Algunos de ellos de la talla de los originarios COMETS de Bill Halley (USA), Los SPACE CADETS (UK) o los malagueños BEERBELLYS.



Tan solo una pega: El excesivo celo comercial de la organización que lo convierte en un festival relativamente caro y le resta enormemente ambiente cordial, familiar y de complicidad, convirtiendo el ambiente general en algo frío y distante con respecto a la organización del evento.



Recordamos a ciertos hijos de puta que pululan por ciertos foros bikers, que todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.
Se tomarán medidas contra la copia y exhibición ilegal de las mismas.

No hay comentarios: