martes, febrero 05, 2008

Noticia kultural de interés general


La neumática, oxigenada, maziza y antigua estrella de "Los Vigilantes de la Playa", "VIP" y modelo de Playboy Pamela Anderson irá al escenario de una de los nude revues (Cabarets) más famosos de Francia este mes, cuando actuará en el Crazy Horse en París por dos noches.

La Srta Pamela, quien recientemente ha actuado en un show de magia en Las Vegas, sigue a Arielle Dombasle, actriz y esposa de uno de los mayores intelectuales de Francia, o a Dita Von Teese al aparecer en el Crazy Horse, un importante referente en la vida nocturna de París por más de medio siglo como lo es también el cinematográfico "Moulin Rouge".

"Un número especial será creado para Pamela Anderson, un striptease en una Harley Davidson", anunció el Crazy Horse. Lo que no sabemos aún es sobre que modelo ni si después se subastará el asiento de la moto sin lavar.

Anderson tendrá cuatro presentaciones del 13 a 14 de Febrero (San Valentín), por lo que a mas de uno, se os habrá ocurrido la brillante idea de subir hasta la ciudad del amor a jurarle pleitesía eterna a esta diosa de la silicona bien colocada.

No hay comentarios: