viernes, febrero 22, 2008

LET THERE BE ROCK

(FANS VS. FANS)



Como cada año, los fans de AC/DC queremos recordar a BON SCOTT, esta vez en el vigésimo octavo aniversario de su muerte.
Estas conmemoraciones son cada vez más espectaculares, y en esta ocasión tenemos dos concentraciones preparadas especialmente indicadas para matar fans.
En primera instancia, y con la colaboración y el patrocinio de: LA CHARCA DEL RANA (el bar de rock en Pinto), JACK DANIEL’S, etc nos reuniremos en la sala RITMO Y COMPÁS (C/ Conde de Vilches 22, metro Diego de León), el sábado día 08 de Marzo a las 22 h, para degustar los discos de AC/DC como siempre en estas conmemoraciones. Nada más entrar los asistentes recibirán una camiseta exclusiva para el evento, un tercio de cerveza y luego a disfrutar con las actuaciones en directo de dos bandas de fans de AC/DC interpretando versiones libres. Empezaremos con LOS TREMENDOS, que estarán una hora actuando, stripper incluida. Entre vídeos y canciones acabarán apareciendo los THE BALLBREAKERS con los cuales también habrá gratas sorpresas.
También queremos tener un tatuador, una fiesta, como no, de Jack Daniel’s y todas las sorpresas que podamos. Pero para un fan coleccionista lo mejor estará al final. Pues eso, el que aguante entrará en el sorteo de una pieza de colección; un vinilo promocional de un concierto que AC/DC grabó en 1977, y no doy más pistas… sólo que el vinilo está valorado en 300 pavos.
Las entradas cuestan 14 € y se pueden conseguir en:
· La Charca del Rana c/ Colonial nº1 Pinto (Madrid)
· Custom Klan c/Paseo de las artes esquina c/ fuente vieja (junto a las vías del tren)
· Sala Ritmo & Compás
O mandarme un e-mail y si puedo quedamos y os la doy en mano, en El Bar del Predi. es importante porque el aforo es bastante limitado.



En segunda instancia y como viene siendo habitual en los últimos 6 años, estaremos el 14 de Marzo en El Desván, un bar de copas situado en el Barrio Húmedo de Arévalo (Ávila). Esta conmemoración será muy distinta ya que no hay que pagar entrada, el aforo es mucho más grande (como el doble) y generalmente no hay hora de cierre, ya que como estamos en provincias… Aquí los fans se encargan de confeccionar unos 500 regalos para esa noche, hemos visto de todo: mecheros, banderas, bragas, corbatas, etc, etc, etc,… no sabemos lo que nos deparará este año. Al igual que en el primer evento todo comenzará a eso de las diez de la noche y allí contaremos con una banda llamada RIFF RAFF y, por supuesto, con el mejor DJ de esa provincia, DJ GEÑíN.

(Entrada by: Live Wire)

No hay comentarios: