viernes, febrero 22, 2008

La foto de la semana.

La foto de la semana va dedicada a todos aquellos (o aquellas) que amamos realmente la moto y su mundo.

Que soñamos con una cabalgada en la moto de nuestros sueños sobre una buena carretera con el depósito lleno y una buena puesta de sol hacia la que dirigirnos.

Algo que no pueden disfrutar todos aquellos moteros de Internet, los virtuales, los de "pose", los de la taberna. Los que se dedican a hablar pestes del resto sin ni siquiera molestarse antes en conocerlos, simplemente para parecer mas "machotes, mas duros o mas chungos".

Mi admiración para aquellos novatos llenos de ilusión y un mundo que descubrir siempre desde la prudencia y el buen rollo y mi desprecio para los "perdonavidas de pastel", los "enteraos", que van de "moteros de toda la vida", cuando en realidad, son unos pobres frustrados, grises y envidiosos payasos de cuaquier tugurio. Siempre arrimándose a los "malotes" para que los demás crean que también lo son y haciendo creer que pertenecen a una raza en extinción de la que nunca pertenecieron o pertenecerán.



Seguimos recordando que el trabajo que realizo y expongo, posee copyright y por lo tanto, el mero hecho de estar en la red, no exime del cumplimiento de la ley de protección intelectual y está por tanto prohibida la copia, manipulación o exhibición del mismo sin antes estar explícitamente autorizada por escrito por el autor.

No hay comentarios: