jueves, febrero 14, 2008

La diosa de la semana.


Esta semana, la Diosa del blog es Albina.
Una soviética que el muro de Berlín impidió que disfrutásemos antes de ella.



Los americanos nos tuvieron engañados durante la "guerra fria" haciéndonos creer que las rusas eran como las "matriuskas" esas que se guardan una en otra de mayor tamaño.

En esta ocasión, hemos juntado lo mejor de ambos bandos, antaño enfrentados, pero que en esta ocasión, se complementan de puta madre. La nueva HD CROSS BONES y esta bellísima modelo del este.



Todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

3 comentarios:

Fali dijo...

HOLA! desde aqui te presento mis respetos ya que he encontrado tu blog de lo mas cojonudo en cultura biker y espiritu biker, solo decir que aqui tienes tu casa y puedes contar conmigo para lo que sea... http://vulcanfreerider.blogspot.com/

Fali dijo...

perdona pero despues de poner mi comentario vi que lo habian censurado por haber borrado unos comentarios de un indeseable asi que aqui tienes la nueva direccion

http://vulcanfreebiker.blogspot.com/

Doktor Jeckill dijo...

Muchas gracias Fali.
Animos como el tuyo me impulsan a seguir "perdiendo el tiempo" de vez en cuando con estos blog y foros.

Si lo deseas, disponemos de un foro específico en donde puedes escribir con plena libertad.
Es el foro "Old School Bikers" y el vínculo lo encontrarás en este blog, en la columna lateral en el apartado de "LINKS ASOCIADOS".

Aprovecho para enviarte un cordial saludo.