martes, enero 22, 2008

XR1200 prototipo




Como primicia, tenemos el prototipo de la futura XR1200 de la casa de Milwaukee.
Posiblemente, tendrá leves cambios con respecto a la que presentamos, pero reconozco que es una máquina bella e impresionante.



Con cambios sustanciales sobre sus hermanas de la familia Sportster, en este caso la transmisión es por el lado derecho, posee una preciosa horquilla invertida y un neumático y basculantes traseros dignos de semejante homenaje a la mítica XR750 de carreras de Dirt Track, que tantos buenos momentos (Y tantas victorias) proporcionó a la factoría de los colegas Harley & Davidson allá por 1974.



Complementan el cuadro, unos indicadores bonitos, pero completos, con un cuentakilómetros digital y un bello cuentarevoluciones con iluminación en rojo.



Sin duda, este será uno de los nuevos modelos que creará escuela y que no dejará indiferente. Tendrá serios críticos, pero también fieles enamorados y seguidores.



La linda señorita que ilumina las escenas, es la modelo Helena Moreno, de 22 añitos, 176 cms de altura y unas medidas de 85-60-90, que los fotógrafos y publicistas "serios" podrán contactar a través del administrador del blog.





Recordamos que todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La XR1200 una pasada de maquina, sin embargo, hubiece elejido una modelos con mas " Cilindrada".

Doktor Jeckill dijo...

No estáis nunca contentos, cabronazos.
El editor de Play Boy es menos exigente que vostros.

A unos os gustan "con chicha", a otros flacas, pero tengo que contentar a todos y además sin un puto euro de presupuesto.

Yo no tengo culpa de ser un fotógrafo pobre y vosotros unos gourmets del erotismo en moto.

Voy a abrir una cuenta "Support your biker web" para pillar pasta para equipo y modelos.