jueves, noviembre 29, 2007

La foto de la semana.

Esta semana, la foto de la semana viene musical. Concretamente con la Fender Stratocaster de Stone (14-30), en uno de los conciertos de 2007.



Copyright Doktor Jeckill 2007 © . All Rights Reserved

Tengo un amigo...

Tengo un amigo que es un perdedor.

Un tío de la “vieja escuela” con los huevos negros del humo de mil batallas.

Un poeta, un romántico, un putero y un cabrón, capaz de amar o de defender una amistad, con la misma intensidad con la que te sacaría el hígado si osas tocar a uno de los suyos.

Un ser integro, inteligente y leal, al que la vida hirió tan repetidas veces que ya no queda un hueco en su corazón sin la textura y recuerdo de alguna cicatriz al haber sido mil veces roto.

Un personaje solitario, al que encontrarás al final de la barra del bar, observando distraídamente el fondo de su vaso casi vacío, discretamente, allá en donde se escucha viejo blues y en donde el bourbon y la cerveza, han tomado al asalto el almacén, relegando al olvido a las viejas costumbres sanas y los cócteles de diseño.

Un verdadero señor de la carretera, un gentleman a la vieja usanza, en la que un guante arrojado y los rígidos códigos de honor y respeto, acababan con frecuencia con la vida de un afrentador, a manos del afrentado.



Un doctorado de la vida, por la universidad de barriobajo, en la que tuvo que aprender por el camino difícil y en la que tuvo que labrarse un respeto, por la fuerza, en ocasiones.

Un amante leal y entregado, a veces burlado por mujeres de la peor calaña, porque esas eran precisamente, las hembras con las que gustaba de yacer.

Un soñador que aún sueña con hacer de su sueño su forma de vida, a pesar de las mil trabas que la vida y la correcta sociedad, ponen en su camino para que regrese a la gris y tediosa, pero políticamente correcta sociedad de consumo en la que el sueño de cualquier hombre decente debería ser tener una bonita hipoteca y una consorte que le controle y le tenga cogido por los huevos, con frecuencia bajo el chantaje emocional y sus vástagos como rehenes.

Un águila que vuela alto y libre, sintiendo el aire y los rayos del sol en su cara, aunque sea en plena caída. Un lobo que caza cuando tiene hambre y duerme cuando siente sueño, en un mundo en el que Caperucita se acuesta con su abogado y la abuelíta pertenece a la asociación de mujeres progresistas, armada con un fusil de asalto AK47 para defenderse del ataque de los misóginos.

Tengo un amigo que es un perdedor, porque no nació en la época adecuada. Es demasiado viejo para cambiar, pero demasiado jóven para morir.



Tengo un amigo,que tiene otro amigo igual. Este además, lleva un chaleco con insignias bordadas en la espalda y va tatuado en una gran parte de su piel.
Ese amigo, tiene además otro muy parecido, que lleva bigote y perilla, muy parecida a la de el mismo.

Ese amigo va con otros que son muy parecidos a él y también llevan chalecos de cuero. Además montan en moto,aunque haga frío o llueva.

Todos ellos son muy mal vistos por la gente decente y los agentes encargados de garantizar el perfecto funcionamiento de la sociedad de libre comercio y bienestar social porque son muy distintos al estereotipo de persona ganadora , triunfadora, socialmente adaptada y que cotiza sus impuestos para mantener a raya a indeseables como mi amigo.

Es por eso que mi amigo es un perdedor. Pero aún va a donde quiere y como quiere porque aún conserva íntegros sus sueños, su integridad, sus cojones y sobretodo, la altivez y el orgullo de ser él mismo, sin necesidad de engañar a los demás de puertas afuera sobre su mísera vida de triste triunfador.

Él prefiere cabalgar en su montura de acero hacia la puesta de sol, mientras que los triunfadores, mueren de infartos y visitan a psicólogos o meretrices a los que llorar en secreto su gris existencia, que solo posee lo que se puede comprar con dienero.

Mi amigo no tiene TV con plasma, chalét en la sierra o un deportivo descapotable. Ni siquiera es directivo de la mierda de sitio en el que trabaja.
Como ya os he dicho, mi amigo es un perdedor. Pero sobretodo es un gran señor. Con el porte y la clase que solo se tiene, cuando a pesar de que te quieran pisotear el orgullo mil veces, este sigue quedando intacto.

Doktor Jeckill. Diciembre de 2007.

jueves, noviembre 22, 2007

Entrada de la nueva Ley de nuestro lider espiritual Perico Navarro.

* La reforma del código penal en seguridad vial se aprueba hoy: el conductor temerario podría ser castigado de tres a seis meses de prisión.
* Conducir sin carnet también será delito con esta reforma.

A partir del próximo puente entra en vigor el nuevo código penal en materia de seguridad vial que añade una serie de sanciones mucho más duras para los infractores (que somos todos menos Perico Cagarro (perdón... Navarro),que aunque no tiene carnet, le lleva su chófer, que a su vez, tiene "bonomorro" para que no le multen).

La reforma es importante porque, por ejemplo, determina que la conducción sin carné o el exceso de velocidad es un delito, algo que no ocurría antes salvo que esa conducción imprudente produjera víctimas.
Antes, una conducción imprudente no era delito si no producía víctimas, una carretera o señalización diseñadas y construidas negligentemente, no. Y seguirán sin ser delito.

Así, conducir sin tener el permiso, algo que según la DGT hacen más de 30.000 personas en toda España, tendrá un castigo de tres a seis meses de prisión o una multa de 12 a 24 meses sin carné y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Mientras, superar los 110 km/h en ciudad o los 200 en autovía, supondrá también una pena de prisión, entre 3 y 6 meses, o una multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en este caso la privación del carné de conducir será entre 1 y 4 años.
(Vamos a flipar en la M-30, chavales)



Para quien no sea reincidente no entrañará un ingreso automático en prisión, pero ahí quedarán los antecedentes penales, a parte de la responsabilidad civil (indemnizaciones) que pueda derivarse.(A no ser que no te hayan "linchado" ya antes en "delitos" fiscales,violencia de género -solo a hombres-porque tuviste una ex rencorosa que te pilló con otra, drogas por llevar una "china" en el bolsillo, tenencia ilícita de armas al incautarte un alicate Leatherman y un largo etcétera. En cuyo caso, darás con tu culo en el "trullo").

Por último, el nuevo código establece multas de 300 euros para quien use el GPS mientras conduce o sanciones de 600 euros para aquellos que usen el móvil al volante o tiren colillas por la ventanilla.
No determina claramente la sanción por comer un arroz tres delicias con palillos chinos mientras tu parienta te la chupa y vas conduciendo.

¡¡Tsss!! ¡¡Esta ley tiene "lagunas" !!

miércoles, noviembre 21, 2007

La diosa de la semana.


La Diosa de esta semana es anónima.

Es peluquera, tenía hace unos años una peluquería en el "Biker Town" de Marbella y por lo que sé, bastante buena en su trabajo.

Vecina de mi amiguete Luis de "Twin Custom" de Marbella, la liamos un dia para que posase para nosotros en esta maravilla de moto,que se comenzó en los talleres de Jaime Sagrado y se acabó en Twin Custom, aunque su creador, fué basicamente ese genial argentino que ahora comanda "The Biker old School".

Es evidente su parecido con Yola Berrocal y mas de una vez me han preguntado si era ella, pero no. No es la neumática y simpática Yola, aunque esta tampoco se queda "coja" en cuanto a encantos y a morbo se refiere.

Disfrutadla... en fotos, claro!

La foto de la semana.

Esta semana, la foto vuelve a Portugal. Esa amable tierra vecina en la que existen locos como David´s Performance, que crean estas preciosidades de motos old school.
En este caso, muy de los años 40, concretamente durante la segunda gran guerra.

Usa el casco.

A pesar de que desde este blog rechazamos y condenamos el uso obligatorio y sancionable del casco, recomendamos su uso como opción personal de seguridad del motorista.

Hemos localizado este simpático comercial que incentiva su uso de manera mas amable que las morbosas y estúpidas campañas de la DGT en las que tanto nos culpabilizan y nos muestran como verdaderos criminales.

Para difundir un mensaje de este tipo, este anuncio, demuestra que no es necesario enseñar tragedias ni señalar con el dedo acusador a nadie.

martes, noviembre 20, 2007

Nuevos radares móviles de la JoDT.



La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. y la Picasso (estos son sólo coches patrulla), así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada , va un radar (ver foto).
Tambien se comenta que este mismo tipo de "tuneo" lo están instalando en algunos guardarraíles (No ponen la puta chapita, pero se gastan mas de cinco kilos en estas mierdas)aunque aún no he visto ninguno en persona (Solo en fotos). Comentan que en Madrid hay un par de ellos. Uno en la salida de Odonell y otro en la Ctra de Andalucía a la altura de Getafe.

OTRO AVISO:
El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.
La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.
Circular a una velocidad entre 133 y 152 Km./h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.

Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.

Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.

Incluso ojo a esto último porque creo que ya contemplan desde este mes, penas de cárcel para los "peligrosos infractores".

Comunicado de "Lucha Motera" sobre la manifestación del 10 de Nov.

En relación con la manifestación nacional motera del pasado 10 de noviembre en Madrid, la Asociación Lucha Motera:

1.- Agradece a todos los colectivos integrantes de Unidad Motera su adhesión y apoyo incondicional a esta convocatoria.

2.- Agradece a los cientos de voluntarios implicados su ayuda, sin la cual no hubiera sido posible la celebración de la misma.

3.- Agradece la asistencia masiva de las decenas de miles de moteros que, desde todos los puntos de España acudieron a secundarla, así como su comportamiento ejemplar, en la inmensa mayoría de los casos, que hizo de esta manifestación un acto por el que hemos recibido sinceras felicitaciones desde muy diversas instancias. También da las gracias a las personas que, no pudiendo acudir por diferentes motivos, estuvieron acompañándonos con su apoyo y solidaridad.

4.- Agradece a los patrocinadores su apoyo económico, sin el cual el 10-N no hubiera podido celebrarse con el éxito que ha tenido.

5.- Agradece su apoyo a todas las personas que desde el escenario, con su presencia y sus palabras contribuyeron a enriquecer este evento.

6.- Agradece a los medios de comunicación (prensa, cadenas de televisión y revistas especializadas) presentes en el Santiago Bernabéu la atención prestada a esta convocatoria.

7.- Valora como extraordinariamente positiva esta jornada reivindicativa que ha constituido, como han citado repetidamente los medios de comunicación, la mayor manifestación motera de España hasta la fecha. Los informes de la Policía Nacional y la

Municipal cifran la participación en 50.000 motos y 100.000 personas, lo cual constituye indudablemente un éxito. Así mismo, destacan el excelente comportamiento de todos los asistentes, que tira por tierra la imagen negativa que, de los usuarios de la moto, dan algunos medios de comunicación y determinados cargos públicos.

8.- Manifiesta el interés en consolidar la Unidad Motera, como camino para unir a los diferentes colectivos que luchan por nuestra seguridad vial y lograr la fuerza necesaria para que nuestras reivindicaciones sean, de una vez por todas, atendidas. Por ello, Lucha Motera mantiene sus puertas abiertas a todos los clubes, personas y asociaciones que deseen trabajar en pro de la seguridad vial de los Motoristas. Os necesitamos, hora es el momento.

9.- Asimismo, Lucha Motera ofrece su colaboración a todas las administraciones, organismos, empresas y medios de comunicación que quieran trabajar en pro de la seguridad vial.
10.- Reafirma su voluntad inequívoca de seguir trabajando hasta que se consiga la plena igualdad de todos los usuarios de las vías públicas. Respeto y Solidaridad.

lunes, noviembre 19, 2007


Este individuo es el apodado 'El Rafita'.

Cuando tenía 14 años violó,
torturó y quemó viva a una joven deficiente psíquica (Sandra Palo) ,
junto con otros chicos de su pelaje.
Hasta ahora no se había tenido
imágenes de él, pues era menor y nuestras leyes le protegían.
Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la
Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su
vida, a pesar de los informes de los psicólogos que han señalado que no se
ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son
numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca
más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación.
Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su
pagina Web.
La madre de la victima defiende su derecho a que la imagen se
pueda ver.... si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa
como es la cara de este 'angelito' y estar prevenido .
Por ella, por
ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es.

NOTA DEL AUTOR DEL BLOG:
Entendiendo que este individuo
-Ya no es menor de edad.
-Se ha convertido en un personaje público.
-El presente documento no tiene como objeto el lucro económico.
-Considera solidario,interesante e informativo para el público general esta publicación.
-No considera que vulnera ningún derecho fundamental de este "personaje" (No existe una presunción de inocencia al estar probado y condenado por un tribunal, que se suponía "competente" ).
ENTIENDE QUE NO VULNERA NINGUNA LEY CON LA PUBLICACION DE ESTE POST.
SI RESULTASE QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE, SE IMPONE DE NUEVO CON SU PARTICULAR MODO DE VER LAS LEYES DE ESTE PAIS Y DECIDE QUE DEBEMOS RETIRAR ESTA ENTRADA,ASÍ SE HARÁ DE MANERA INMEDIATA.
PERO POR EL MOMENTO, AQUI QUEDA, AVISANDO A NUESTROS AMIGOS Y VECINOS.




Este proximo Jueves 22 de Noviembre y a partir de las 22:00 h, habrá fiesta patrocinada por MAHOU en el Bar del Predi.



Habrá azafatas, motos, chicas, regalos, la mejor música y por supuesto, los mejores colegas reunidos en torno a la barra del bar.



¡NO FALTEIS!

jueves, noviembre 15, 2007

La minifa del 10 N según la 4.

FANTASMAS EN LA CUNETA.

Fantasmas en la cuneta
Te contemplan cuando ruedas.

Fantasmas en la cuneta
Y te recuerdan quien eras.

Sus miradas perdidas
Y sus pasos errantes

Te recuerdan tu pasado
Te recuerdan que hacías antes.

En aquella curva maldita,
En aquel frío guardarraíl

En el lugar donde moriste
Aquella mañana de Abril.

Apurabas la trazada
Por un reto personal


Demasiada confianza,
No lo hacías nada mal.

Pero ahora no eres nada
Solo un recuerdo lejano

En aquella curva hallaste el destino
Y su juego, te venció la mano.

Tan solo unas flores
Quedan en aquel lugar

Y millones de lágrimas
En la soledad de tu hogar.

Fantasmas en la cuneta
Te sonríen con complicidad

Ahora ya no importa,
Que regreses por navidad.

Ya no ruedas en este mundo
Lo haces ahora en el infierno.

Un mortal juego fatal
Donde perdiste, tío tierno.

Fantasmas en la cuneta
Te observan al rodar el camino

Y tu saludas desde tu moto
A quien también un día, halló su destino.

Doktor Jeckill 2003.

miércoles, noviembre 14, 2007

La diosa de la semana.


Esta semana, el honor de entrar en la élite de las Diosas de la semana de este blog, le ha correspondido a PAULA.
Una preciosa modelo y presentadora de Localia TV de la costa marbellí de alrededor de treinta añitos.

Como podeis ver, en Marbella, no todo es corrupción.
Por lo menos, yo veo a Paula, muy tierna y jugosa (Ademas de guapa, inteligente y con mucha gracia).
































Inauguración CLUBHOUSE de FORAJIDOS en Sevilla.




Nuestros amigos de Forajidos, por fin han llegado a ese momento tan importante para cualquier club.


Tras tiempo de trabajo, esfuerzo, inversión económica y problemas varios que siempre surgen, inauguran su nuevo y flamante CLUB HOUSE.


El 1 de Diciembre, es una putada hacerse 600 kms hasta la capital hispalense, pero habrá que hacer un esfuerzo, porque la ocasión, pero sobretodo, la excepcional gente de Forajidos con su presidente al frente, lo merecen.


¡FELICIDADES POR EL NUEVO LOCAL!

Fiesta Carontes.

Nuestros amigos de Parla, vuelven a "liarla" en el Rooster!
Habrá que ir a ayudarles a vaciar barriles de zumo de cebada.

domingo, noviembre 11, 2007

10 N. El reportaje y fotos que no publicarán en la prensa "seria".




¿Que puede unir en un mismo dia y en el mismo lugar bajo el mismo lema a Rr´s y customeros?
¿A bikers 1% y a policias fuera o de servicio?
¿A pasotas adoradores del Che Guevara y a militares profesionales?
¿A jovenes y a abuelos?
¿A mujeres y a hombres?
¿A padres y a hijos?
¿A pijos y a chicos del peor barrio de la ciudad?
¿A motoristas que siempre visten de negro y a otras que llevan casco y chaqueta rosa?
¿A deportistas y a gente que consume o trapichea con drogas?

¿Que pueden tener en comun estas personas, aparentemente, tan dispares?

Es mas:
¿En que se parecen a los Kurdos bajo el régimen de Sadam Hussein, a los judíos del tiempo del nazismo, a las víctimas de Milosevic en la Serbia de hace unos años o a los opositores al gobierno camboyano de los khmers rojos de los años 75 al 79?

Muy sencillo: ¡Levantar la voz en un grito desesperado contra su exterminio!

Señalar a los genocidas de su masacre.

Denunciar ante el mundo su exterminio sistemático.

Dice la Real Academia de la Lengua:
genocidio.
(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).
1.m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.



O la Wikipedia:
El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de actos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo formado por personas con ciertas características comunes como pueden ser: nacionalidad, etnia, raza, religión, ideología, sexualidad, etc. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio, la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo o el traslado forzoso de todo o parte del mismo. Lo de ideologías esta en debate, pero no esta firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogía.
Esa definición es similar a la reflejada en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, de 1948, y recogida en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, de 1998, pero es objeto de cierta polémica en tanto a los grupos y a las acciones infligidas como a las causas por las que se llevan a cabo.

El Acuerdo o Carta de Londres de 8 de agosto de 1945, que estableció el Estatuto del Tribunal de Nuremberg, definió como "crímenes contra la humanidad" los asesinatos y otras agresiones contra cualquier población civil o las persecuciones por motivos políticos, raciales o religiosos. En 1946, la Asamblea General de las Naciones Unidas confirmó los principios de Derecho internacional reconocidos por el Estatuto del Tribunal y proclamó la resolución 96 (I) sobre el crimen de genocidio, que define como "una negación del derecho de existencia a grupos humanos enteros", entre ellos los "raciales, religiosos o políticos", instando a tomar las medidas necesarias para la prevención y sanción de este crimen.

Esta resolución cristalizó en la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 260 A (III), de 9 de diciembre de 1948, y que entró en vigor en 1951.
La definición de genocidio plasmada en la Convención de 1948 ha sido acogida en el artículo 4 del Estatuto del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, de 1993, el artículo 2 del Estuto del Tribunal Penal Internacional para Ruanda, de 1994, y el artículo 6 del Estatuto de Roma de 1998, por el que se creó la Corte Penal Internacional.

Regulación jurídica
Según lo dispuesto por la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, se entiende por genocidio cualquiera de los siguientes actos perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso:
Matanza de miembros del grupo;
Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.
Junto al genocidio se castigan otros delitos conexos, que son la asociación para cometer genocidio, la instigación directa y pública, la tentativa y la complicidad.
Las personas acusadas de genocidio serán juzgadas, de acuerdo con el artículo 6 de la Convención, en un tribunal competente del territorio donde se cometió el delito. No obstante, ha surgido paralelamente un derecho consuetudinario por el que los tribunales de cualquier Estado podrían juzgar casos de genocidio, aunque fueran cometidos por no nacionales y fuera de su territorio. También la Corte Penal Internacional puede conocer de este delito, siempre y cuando sea competente por haberse reconocido su jurisdicción.
La Convención afirma que es irrelevante que el acusado sea gobernante, funcionario o particular y declara que, a efectos de extradición, no se considerará al genocidio como delito político.

Según ambas definiciones, creo que no es descabellado, definir tanto al señor que dirige actualmente la DGT (Si. Esa institución inútil que se dedica a criminalizar a los ciudadanos para ocultar su descarado afán de recaudación monetaria para sus amos del gobierno) como al resto de responsables del ministerio de fomento, ayuntamientos y diputaciones con la definición de GENOCIDAS.


Y eso precisamente es lo que 100.000 motoristas (según unos) o 20.000 (según otros) denunciamos este sábado 10 de Noviembre en Madrid.

Yo estuve alli y os puedo asegurar, que sin atreverme a afirmar que estuviesemos 100.000 motoristas, si creo que rebasamos la cifra de 45.000.

¿Cuando dimitirán el ejecutivo de Zapatero y sus inútiles secuaces?
Tan preocupados en recaudar fondos para regalarselos alegremente a politicos corruptos, chupopteros varios y a gobiernos lejanos, que se han convertido en sordos para escuchar los gritos de ayuda de sus propios ciudadanos.


Gobierno que designa a un perfecto inútil sin cualificar para un cargo como el de Dtor Gral de la DGT o a una vicepresidenta homófoba para que legisle leyes claramente anticonstitucionales en contra de colectivos concretos.

Un gobierno hipócrita y dictador bananero que impone su política por la fuerza de la ley que él mismo dicta a los propios jueces y que huye de asumir sistematicamente su responsabilidad en lo que sea.

¿Te matas a 120? ¡¡Seguro que ibas demasiado deprisa!!

¿A 30? ¡¡El casco o la chaqueta, no serían homologados!!

¿Que vas a 140 por una autovia de 4 carriles en recta que tiene una absurda placa de limitacion a 70? ¡¡Eres un asesino potencial y vas a la cárcel!!

¿Te mata el propio casco? ¡¡No sería de tu talla o sería de los “baratos” !!

En cualquier caso, siempre somos los culpables de su ineptitud , de que ellos no cumplan ni juridica ni moralmente con sus ciudadanos y de su lejanía con la verdad del dia a dia en la que los motoristas somos exterminados sistematicamente por las trampas instaladas por la administración en las carreteras que nosotros mismos costeamos.


¡¡Dimitid ya GENOCIDAS. Pere Navarro, Gallardón. Zapatero y demás “personajes” al banquillo del tribunal internacional de la Haya!!

APROVECHO PARA ENVIAR UNAS V´SS, UNAS RÁFAGAS AL CIELO Y AL INFIERNO PARA TODOS AQUELLOS QUE AHORA MONTAN JUNTO A ELVIS Y A SAN PEDRO POR AQUELLAS CARRETERAS DE ALGODON, EN LAS QUE NO EXISTEN LAS TRAMPAS QUE LES LLEVARON A ESE MISMO SITIO Y A AQUELLOS QUE VIVEN PARA VER SU DESGRACIA, EN CONTRASTE CON LA SOBERBIA DE LOS RESPONSABLES DE LOS QUE LOS HAN POSTRADO A SU NUEVA “FORMA DE VIDA” PORQUE UNOS POLITICUCHOS DE MEDIO PELO, INSTALARON UN DIA EN UNA CARRETERA, TRAS UNA DECISION CUTRE, SIMPLISTA Y TRAS UN INTERES MAS OSCURO Y PERSONAL, QUE SINCERO Y CONSECUENTE CON EL BIENESTAR DE SUS VOTANTES.


Y muy especialmente a aquellos que ilustran este reportaje, con el mayor de mis respetos y admiración hacia ellos y ellas.

jueves, noviembre 08, 2007



La AMM considera que es inadmisible que el Estado escatime el dinero necesario para proteger con Sistemas de Protección para Motoristas (SPM’s) la totalidad de los guardarrailes de la red de carreteras de Espana, especialmente en un momento como el actual, en el que hay un fuerte superávit presupuestario.

Todo ello a pesar de los avances que estamos obteniendo y de la cada vez mayor colaboración con distintas Administraciones.

Un Estado de Derecho, tiene como principal objetivo la protección de la vida de sus ciudadanos, de ahí que se hace absolutamente intolerable que no cumpla con dicha función cuando existen la técnica y los recursos económicos para garantizar dicha protección. Los SPM salvan vidas de motoristas y la Administración no puede retrasar su colocación en nuestras carreteras ni un día más.

Por ello, mientras no se produzca un cambio importante en esta situación, iremos a la manifestación prevista para el 10 de noviembre en Madrid, con las siguientes reivindicaciones:

1s- Al Gobierno Central y las CC.AA:
La aprobación urgente de un presupuesto extraordinario en sus respectivos marcos competenciales, para la inmediata y urgente protección de los guardarraíles en la totalidad de la red de carreteras de Espana.

2s- Al Gobierno Central y al Parlamento:
La modificación de la normativa reguladora de las barreras metálicas de seguridad (BMS), popularmente conocidas como guardarraíles, con el fin de obligar, a todas las Administraciones competentes en materia de carreteras, a instalar SPM’s en todas las BMS, sean de nueva instalación o de red ya instalada.


Si necesitan cualquier valoración el día de la manifestación, gustosamente podremos ofrecérsela a través de los siguientes responsables de la Asociación:

Juan Soroa (Vicepresidente): 607 366 799

Fernando Sanz (Coordinador Dto. Comunicación): 600 585 200

Juan Carlos Toribio: (Director del Departamento de Seguridad Vial): 678 224 375



NOTA: LA AMM ES LA PRIMERA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE MOTOS EN ESPANA, CON MAS DE 17.000 MOTORISTAS ASOCIADOS Y ESTA CONSIDERADA POR LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES PUBLICAS COMO PRINCIPAL INTERLOCUTOR PARA NEGOCIAR ASUNTOS RELACIONADOS CON NUESTRA SEGURIDAD VIAL

miércoles, noviembre 07, 2007

La foto de la semana.

Aprovechando que están de promo con su nuevo disco y están de buen humor,esta semana, pinchamos una simpática foto de los miembros de RED HOUSE.
Una excelente banda, con gracia, estilo, feeling y a los que deseamos un año lleno de éxitos y a los que brindamos nuestro apoyo.



Doktor Jeckill,Copyright © 2007. All Rights Reserved.

La diosa de la semana.



Tal como indicábamos la semana pasada, hemos comenzado a producir y a promocionar a nuestras particulares "Diosas de la Semana" con fotografías de producción propia.


Esta semana, os presentamos a EVITA DINAMITA.

Ex modelo de lencería, Nació en Gran Bretaña hace 38 añitos, tiene una preciosa hija y aunque no se dedica a esto (Es una técnico experta en sistemas informáticos) ha posado para nosotros para ponernos los dientes largos y mostrarnos lo que se consigue corriendo en las carreras de fondo que promociona el Ayto. de Madrid.



Tengo su teléfono, se donde vive y además nos llevamos de puta madre. ¡Así que os coma la envidia!







All photos Doktor Jeckill, are Copyright © 2007. All Rights Reserved.

Hayride BCN 2007