sábado, julio 28, 2007

En Ruta.

Este es un verano caliente en todos los sentidos.

Muchas concentraciones, negocios, fiestas, meetings...

Me gustaría que nos informaseis en el foro "Old School Bikers", o bien por correo electrónico.

Tanto el foro, como este blog, son un punto de reunión informativa en el que convergen la Kustom Kulture, el Old School style,el blues, el rock, la construcción o restauración de coches, motos o cualquier artilugio con ruedas y el arte (Cuanto mas políticamente incorrecto, mejor).

Cuento con vuestra participación para hacer del foro OLD SCHOOL BIKERS y este blog, una tribuna en la que podamos expresar nuestro afán para perpetuar nuestro modo de vida (Y de paso, pasarlo bien y echar unas cervezas).

Concierto de Loquillo en Villaconejos.

Anoche Viernes 27 de Julio, el conocido cantante LOQUILLO, nos obsequió con uno de sus conciertos en este pequeño pueblo del sur de Madrid.

Una buena escenografía y un directorio de canciones desde las mas nuevas hacia las iniciales de la década de los 80, que nos transportó hacia una época que casi había matado la tecnología.

Llevo tarareando desde anoche "Tu madre no lo dice, no. Pero me mira mal. ¿Quien es ese chico tan raro con el que vas? ".

Recuerdos de grandes momentos en los que se podía aún rodar en moto sin que cientos de cámaras de cctv graben cada uno de nuestros movimientos.

Una entrada de 10 € , que tres allegados del 81 y nuestras acompañantes, no tuvimos que abonar (Loquillo en un conocido amigo y support) y un agradable rato en el backstage con Loco, al final del concierto, que nos dejó si cabe, aun mejor sabor de boca tras la memorable actuación.

Siento no poder ofreceros fotos, pero decidí tomarme la noche libre y no ejercer como fotógrafo, pudiendo disfrutar relajado y con un mini de birra en la mano. Prometo ofreceros proximamente un buen retrato de este icono musical de "la movida".

viernes, julio 27, 2007

Los putos duendes ciberneticos.

Pues eso:
Que los putos duendes cibernéticos no nos dejan comunicarnos adecuadamente por hotmail entre Bullfighters y mi gabinete de RRPP.

Les debo esta foto del grupo desde hace un montón y dado que la técnica (esos jodidos duendecillos del ordenador) se han confabulado para que estos chavales no tengan su foto de 1º aniversario, he decidido joderlos y publicar la foto en descarga gratuita, para que simplemente pinchando sobre la imagen, los Bullfighters, puedan grabarla en su equipo.

¡Que la disfruteis, amigos!.

(Queda prometida la versión en gran formato y calidad en cuanto nos pongamos en contacto).

jueves, julio 26, 2007

Vendo asiento "solo" sin estrenar, para Street Bob.

Vendo este asiento sin estrenar (aún ni le he puesto los anclajes) con base de fibra de primera calidad (la que llevan los asientos de "Costa Este Molding"), con relleno de primerisima calidad y tapizado en cuero por Jose de "El Martillo de Lucifer".


Lo confeccioné para mi moto, pero por error (Yo lo quería en negro y pitón)Jose me hizo este. Es un asiento cojonudo y por ello, preferí comprarlo tambien y revenderlo, en lugar de haberlo deshecho para la elaboración del que llevaré en breve.

El precio es de 150 € y supongo que será compatible con las Dynas de los últimos años.

Para mas información u ofertas de compra, podeis dejar comentario en este articulo del blog, mandar un mensaje a doktorjeckill@hotmail.com o llamar al 699 05 95 93.

martes, julio 24, 2007

La previsión sobre "In your memory" se cumplió.

Efectivamente, tal como vaticiné la semana pasada, la candidatura para el Show Bike de Faro de nuestros amigos de Guadalajara, ha sido galardonada con el primer premio en la categoría "Chopper", de entre numerosas competidoras de gran calidad y de toda Europa.

Por poco, no se llevó también el premio a la mejor pintura, ya que en esta categoría solo habia un premio, pero pude ver que fué candidata para quedarse también con dicho galardón.

"Isabel", de Daniel Carreras (CEMA), fué descalificada por un estúpido tecnicismo que dió lugar a una seria controversia entre los participantes españoles, ya que la noche anterior, tambien hubo una situación similar en el concurso de camisetas mojadas.

Sabemos que la descalificación, ademas de injusta, fué originada por las quejas de diversos competidores portugueses de la categoria "Radical Chopper", creemos que ante el temor de competir con la soberbia creación que quedó en 12ª posición del campeonato europeo de Master Builders.

Por lo demás, destacar el altisimo nivel que hubo en la mayoría de las creaciones y categorías (un poco "coja" en streetfighter y rat bikes) y el premio merecido de "Pura furia, de luxo" de los portugueses "Mean Machine" (buenos amigos tambien de la casa y creadores en estilo "old school" de maquinas espectacularmente afines a mis gustos).


Destacadas también las creaciones de Jose y su sello "Sueca Iron", "Black Label Motorcycles" y "David´s Performance" (Igualmente, tres master builders que crean afición y adicción a sus diseños y creaciones). En este mismo blog, podeis ver algunas de sus motos y proximamente, podreis verlas publicadas en algunas de las revistas del panorama custom .

domingo, julio 15, 2007

¡¡Habemus moto!!. Candidatura alcarreña para el Show Bike de Faro 2007.

Señoras y caballeros. Hoy he tenido el placer de realizar el reportaje de la que puede ser la proxima ganadora del show bike de Faro.



Se trata de "IN YOUR MEMORY", La moto de Edu, que tanto para el propietario, el equipo que la ha desarrollado (Nacional II Motos, Aerobike Guadalajara y el mismo Edu) e incluso para mi mismo, tiene una historia, una razón de ser, un recuerdo imborrable para nuestros corazones. Ya que está dedicada a mi amigo Rafi. Que murió hace unos años, gracias en gran medida a la incompetencia de la DGT, ya que se estrelló, al rozarle el reposapies izquierdo en una rotonda y estrellarse (Tras pasar bajo un guardarraíl) con un pozo que sobresalía de la superficie del suelo, junto a la rotonda del Eroski de Azuqueca de Henares.

Esta moto es la prueba evidente de que no olvidamos a los autenticos bikers, a pesar de que rueden ahora por otras carreteras, hechas de algodón y luz, beban en garitos celestiales, escuchando al autentico Elvis y beban cerveza de importación y el mejor bourbon "sigle Barrel" que no da resaca a la mañana siguiente.



La moto es, en creatividad, en acabados y en caracteristicas, simplemente espectacular. Sinceramente creo que compartirá podio en Faro de entre las mas premiadas creaciones.

Una moto que hará la ruta a Faro como se debe hacer, bajo los cojones de su dueño y señor y no a bordo de un remolque.

La competencia directa, la veo materializada en GOTHIKA, de los lusitanos "Black Label Motorcycles". Con un trabajo soberbio, unos acabados muy dignos y un historial de varios premios en este año a sus espaldas, que avalan la calidad, creatividad y diseño de esta digna competidora.


Deseo de todo corazón, que estas motos sean las ganadoras indiscutibles de la proxima edición del International Show Bike, Faro 2007.

¡¡MUCHA SUERTE!! ... Que el arte , ya lo habeis demostrado.

sábado, julio 14, 2007

VIERNES 13.... Arrasando!!


De nuevo, un monton de amigos, nos volvimos a reunir en Pinto. En "La Charca del Rana".

Muchas motos, mucha gente cojonuda, mucha juerga.
Tal vez algunos menos que la fiesta de Abril, pero volvimos a llenar.




Todo el mundo llegó tarde, pero se encontraron con unas gratas sorpresas:
Una camiseta diseñada especialmente para el evento "por la patilla", pizzas, Cerveza fria y en abundancia y el aroma inconfundible de los chupitos de Jack Daniels (Que envió una azafata un poco "sosa" pero que estaba muy buena).



Regalos tambien de Heineken (La cerveza preferida de la PGC),Suscripción a Biker Zone al ganador del concurso de bebedores de cerveza y un par de detalles mas a dos personas destacadas.




La calidad de los invitados, de lujo. Hells Angels MC Madrid, Los Ratas del Foro, los activos y fieles Bullfighters, Cosacos (Que vinieron incluso lesionados), SMUKE´s, Gatos,El Pirata de "Mototecnica", Stone (Cantante de 14-30),El "Presi" (Dueño del Carátulas),etc





He de agradecer especialmente a LOS HALCONES de Mexico (La mítica patrulla acrobática sobre Harley)que compartiesen esta velada con nosotros.Fué un honor y un lujo disfrutar de su presencia, pero sobretodo de su calidad como personas.



Y la "colaboración especial" durante casi una hora de la policia local de Pinto, que con tres vehiculos y siguiendo directrices de la nueva corporación (Enhorabuena Miriam Rabaneda. Acabas de llegar y ya estas jodiendo el turismo y negocio en tu pueblo), vinieron a sancionar a las motos que tomamos la zona peatonal.






Tras una dura negociación por parte de "El Gato" con el cabo de la policia, (Incluso los agentes estaban completamente de acuerdo con nosotros),el sentido común, primó y se nos permitió dejar las motos como estaban.




Tras varias horas de bebida, buena musica, videos bikers y cachondeo, la gente se empezó a ir de manera escalonada.




Creo que, si tal vez no ha tenido la repercusión de la primera fiesta, esta segunda edición de "Viernes 13", ha sido de nuevo un éxito, por lo que con permiso del respetable público, procederé a felicitar a quienes han hecho posible esto. Bien con su promoción, o con implicación de trabajo y creatividad:

-"El Rana" que abrió las puertas de su "castillo" para ofrecernos lo mejor de lo que posee.

-Lutxi. Que ha sido en todo momento mi bastón, mi mensajera y mi cómplice a la hora de liar esta movida.

-Alfonso (De Hispano Biker Motor), que nos esponsorizó las camisetas.

-Alberto (De Speed Metal Madrid), que se rascó también el bolsillo para echar una mano a los colegas.

-Juan Francisco (De Steel Hand custom clothes), que se implicó al 100% con nosotros y se curró las camisetas en tiempo record y perdiendo pasta.


Y sobretodo a los que nunca fallais. A los que vinisteis. A los que sois el motivo principal de que esto "funcione".









¡¡GRACIAS POR HABER VENIDO!!

miércoles, julio 11, 2007


Por fin llega la segunda (y última de este año) fiesta "VIERNES 13".

La volveremos a celebrar en un ambiente íntimo y sin estridencias en "La Charca del Rana" en Pinto (Junto a la estación de tren).

Volveremos a sortear suscripciones a revistas,regalos y sorpresas varias. Todo ello aderezado con buena musica, bebida y la mejor compañía.

En esta ocasión, realizaremos una segunda sesión de fotos a los asistentes para juntarlas con las de la primera edición y confeccionar con ellas un CD de recuerdo, para regalároslo unas semanas mas tarde a los que vengais a la fiesta (aparte de otras sorpresas).

Recordad que los que no vinísteis la última vez, que os echamos mucho de menos. Y los que vinísteis, recordad como os lo pasasteis (Si es que podeis recordar algo tras la resaca).

Os quiero ver de nuevo esta vez a todos y a todas.
Para mi, ninguno sois "prescindibles".

domingo, julio 08, 2007


Menos mal que la mojigatería y la dictadura institucional, no ha podido cancelar también esta importante cita anual del mundo del tatuaje.

De la mano de nuestros amigos de HAMC Valencia, se celebra una neva edición de la convención internacional de tatuaje.

Esperamos que de nuevo, vuelvan a batir records de asistencia, calidad y originalidad. ¡Buena suerte!

Siete del siete de dosmil, siete.




Memorable sabado siete de julio sin necesidad de "Sanfermines".

Entre el condado de Madrid y Toledo County, pudimos disfrutar de una estupenda ruta para comer en Toledo en el restaurante de un vasco entrañable: "Iñaki" ,en la que motoristas varios, MC´s y Gangs, nos pusimos morados a sidra y barbacoa (Entre otras muchas cosas.)









La excusa fué la presentación oficial de las nuevas unidades de la Sportster Nightster que Alfonso ha traido como primicia desde USA hasta su tienda HISPANO BIKER en Fuenlabrada.




Una velada muy agradable, con los support de HAMC Madrid como principales beneficiarios de las movidas que organizan los Hells Angels madrileños.


Un dia perfecto, aunque con tal vez demasiada temperatura, que invitaba a salir a dar una vuelta con las motos, consiguió sorprenderme con la masiva afluencia de motos al evento.


Un regreso a buen ritmo desde Toledo, nos llevó a unos pocos a una terracita de Valdemoro, en donde acabamos de "echar la tarde" tomando unas cervezas, a la espera, en mi caso, de que saliese mi chavala de trabajar y llevarla de fiesta por la noche.







Posteriormente, por la noche,ya con la dama a lomos de mi montura de Milwaukee, me desplacé hasta la sala "Segundo Jazz", en donde unos buenos amigos y mejores músicos: "THE SILVERTONES", actuaban.












Como de costumbre, no solo no defraudaron , sino que se las volvieron a ingeniar para que una sala repleta de gente de diversas edades y algunos con "todas" las edades, acabasen bailando freneticamente al ritmo de esta banda madrileña liderada por Tony Luz (Ex Pekenikes)a la guitarra, Ile Hammalainen (finlandés)con voz y guitarra,Alfonso Múgica al contrabajo y nuestro amigo Javi "Lucky" Lobillo, a la batería.


Teneis en mi foro la lista de sus propios conciertos y en este mismo blog, un enlace con su website.