sábado, diciembre 22, 2007

Mr Rock & Bon Scott Band.


Este pasado Jueves 20 de Diciembre, tuvimos en la madrileña sala Heineken un memorable concierto a manos de dos grupos ya emblemáticos y conocidos por versionar.







Uno de ellos, La Bon Scott Band, desde la ciudad condal BCN, con Jordi Vazquez (Voz), Danny Pujol (Batería), Angel Camacho (bajo) e Ismael Berengena (Guitarra) son conocidos como uno de los mejores grupos españoles versionando a los genios de las antípodas AC DC.









Todo un lujo de espectáculo. Muy visual y animado con la mejor música de los australianos que mutaron el Rock & Roll al Heavy Metal.









Al otro lado de las cuerdas, el duelo (Que no fué tal, ya que hay demasiado buen rollo entre ambas bandas)fué a cargo de una banda procedente de la Villa y Corte de Madrid muy conocida tambien en nuestro mundillo llamada Mr. Rock.





Con Julio Dávila (voz),Manuel Manrique (guitarra),Sergio Martinez "ninja" (bajo), Pedro rincón (teclados) y por último, pero no por ello menos importante Victor Castellanos a la batería, nos dieron caña de la buena y por un rato casi me hacen olvidar el tremendo gripazo con el que fuí a cubrir el concierto.









Una noche verdaderamente memorable, con buenos colegas, buena música y sin que nos lograsen parar en ningún control policial o de alcoholemia de regreso a nuestro "olivo".







Enhorabuena a ambos grupos por masturbarnos las orejas con buen rock & roll y por el buen rollo que se gastan.

Un abrazo y hasta pronto!!

Recordamos que todas las imágenes, textos y logos de Doktor Jeckill, son Copyright © . All Rights Reserved y por lo tanto, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Está prohibida la copia del contenido total o parcial de este blog sin permiso explícito del autor.

No hay comentarios: