jueves, noviembre 22, 2007

Entrada de la nueva Ley de nuestro lider espiritual Perico Navarro.

* La reforma del código penal en seguridad vial se aprueba hoy: el conductor temerario podría ser castigado de tres a seis meses de prisión.
* Conducir sin carnet también será delito con esta reforma.

A partir del próximo puente entra en vigor el nuevo código penal en materia de seguridad vial que añade una serie de sanciones mucho más duras para los infractores (que somos todos menos Perico Cagarro (perdón... Navarro),que aunque no tiene carnet, le lleva su chófer, que a su vez, tiene "bonomorro" para que no le multen).

La reforma es importante porque, por ejemplo, determina que la conducción sin carné o el exceso de velocidad es un delito, algo que no ocurría antes salvo que esa conducción imprudente produjera víctimas.
Antes, una conducción imprudente no era delito si no producía víctimas, una carretera o señalización diseñadas y construidas negligentemente, no. Y seguirán sin ser delito.

Así, conducir sin tener el permiso, algo que según la DGT hacen más de 30.000 personas en toda España, tendrá un castigo de tres a seis meses de prisión o una multa de 12 a 24 meses sin carné y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Mientras, superar los 110 km/h en ciudad o los 200 en autovía, supondrá también una pena de prisión, entre 3 y 6 meses, o una multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en este caso la privación del carné de conducir será entre 1 y 4 años.
(Vamos a flipar en la M-30, chavales)



Para quien no sea reincidente no entrañará un ingreso automático en prisión, pero ahí quedarán los antecedentes penales, a parte de la responsabilidad civil (indemnizaciones) que pueda derivarse.(A no ser que no te hayan "linchado" ya antes en "delitos" fiscales,violencia de género -solo a hombres-porque tuviste una ex rencorosa que te pilló con otra, drogas por llevar una "china" en el bolsillo, tenencia ilícita de armas al incautarte un alicate Leatherman y un largo etcétera. En cuyo caso, darás con tu culo en el "trullo").

Por último, el nuevo código establece multas de 300 euros para quien use el GPS mientras conduce o sanciones de 600 euros para aquellos que usen el móvil al volante o tiren colillas por la ventanilla.
No determina claramente la sanción por comer un arroz tres delicias con palillos chinos mientras tu parienta te la chupa y vas conduciendo.

¡¡Tsss!! ¡¡Esta ley tiene "lagunas" !!

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.