martes, noviembre 20, 2007

Comunicado de "Lucha Motera" sobre la manifestación del 10 de Nov.

En relación con la manifestación nacional motera del pasado 10 de noviembre en Madrid, la Asociación Lucha Motera:

1.- Agradece a todos los colectivos integrantes de Unidad Motera su adhesión y apoyo incondicional a esta convocatoria.

2.- Agradece a los cientos de voluntarios implicados su ayuda, sin la cual no hubiera sido posible la celebración de la misma.

3.- Agradece la asistencia masiva de las decenas de miles de moteros que, desde todos los puntos de España acudieron a secundarla, así como su comportamiento ejemplar, en la inmensa mayoría de los casos, que hizo de esta manifestación un acto por el que hemos recibido sinceras felicitaciones desde muy diversas instancias. También da las gracias a las personas que, no pudiendo acudir por diferentes motivos, estuvieron acompañándonos con su apoyo y solidaridad.

4.- Agradece a los patrocinadores su apoyo económico, sin el cual el 10-N no hubiera podido celebrarse con el éxito que ha tenido.

5.- Agradece su apoyo a todas las personas que desde el escenario, con su presencia y sus palabras contribuyeron a enriquecer este evento.

6.- Agradece a los medios de comunicación (prensa, cadenas de televisión y revistas especializadas) presentes en el Santiago Bernabéu la atención prestada a esta convocatoria.

7.- Valora como extraordinariamente positiva esta jornada reivindicativa que ha constituido, como han citado repetidamente los medios de comunicación, la mayor manifestación motera de España hasta la fecha. Los informes de la Policía Nacional y la

Municipal cifran la participación en 50.000 motos y 100.000 personas, lo cual constituye indudablemente un éxito. Así mismo, destacan el excelente comportamiento de todos los asistentes, que tira por tierra la imagen negativa que, de los usuarios de la moto, dan algunos medios de comunicación y determinados cargos públicos.

8.- Manifiesta el interés en consolidar la Unidad Motera, como camino para unir a los diferentes colectivos que luchan por nuestra seguridad vial y lograr la fuerza necesaria para que nuestras reivindicaciones sean, de una vez por todas, atendidas. Por ello, Lucha Motera mantiene sus puertas abiertas a todos los clubes, personas y asociaciones que deseen trabajar en pro de la seguridad vial de los Motoristas. Os necesitamos, hora es el momento.

9.- Asimismo, Lucha Motera ofrece su colaboración a todas las administraciones, organismos, empresas y medios de comunicación que quieran trabajar en pro de la seguridad vial.
10.- Reafirma su voluntad inequívoca de seguir trabajando hasta que se consiga la plena igualdad de todos los usuarios de las vías públicas. Respeto y Solidaridad.

No hay comentarios: