martes, octubre 30, 2007

RED HOUSE.


Son una banda madrileña de jazz blues con una gran trayectoria musical tanto como grupo como a nivel personal, estarán el próximo día 31 Octubre en la sala Caracol (Madrid) para presentarnos su nuevo disco "Rattlesnake Road". La entrada es bastante asequible (10 € anticipada y 12 en taquilla).

El disco en cuanto tengáis ocasión no dejéis de comprarlo porque realmente merece la pena si te gusta este estilo musical. Tiene 11 temazos cargados de fuerza y blues muy potente. La portada es una preciosidad de Chevrolet Bel-Air del `57 y el ultimo tema del disco "Crossroads" es un tributo a Robert Johnson y al gran Stevie Ray Vaughan.

Al frente de la banda están dos grandes músicos con una amplia carrera:
- Jeff Espinoza (Voz) : Californiano, antiguo cantante de Vargas Blues Band y muchas bandas y proyectos anteriores.
- Francisco Simon (Guitarra) : Español aunque no lo parezca, colaboro con Miguel Ríos, Antonio Flores, Raimundo Amador, etc..............

Han compartido escenario con multitud de artistas incluyendo a Poppa Chubby, Motorhead, The Crusaders e incluso fueron teloneros de Scott Henderson Blues Band durante su Gira Europea 2003, componen temas para bandas sonoras u otros artistas, producen, etc................. Es decir, que estos monstruos valen pa` to.
Además si no me equivoco la productora "Paella Records" con la que esta grabado este nuevo disco, es propiedad de Jeff Espinoza y Francisco Simon.

1 comentario:

WWW.666-CHOPPER.BLOGSPOT.COM dijo...

HEY HEY SALUDOS DESDE EL CULO DEL MUNDO (ARGENTINA) MUY BUENO EL BLOG Y GRACIAS POR TU VISITA.

666-CHOPPER & DARIO

WWW.666-CHOPPER.BLOGSPOT.COM