viernes, octubre 26, 2007

MIGUEL OÑATE Presenta su nuevo trabajo "muy personal".

Sala MYNT MADRID. PºCastellana,95.

(Bajos TorreEspaña)

Viernes 21 Diciembre 2007. 21.00Hrs.

Entradas : ticktackticket.com y Taquilla día del Concierto






Una colección de temas que da fiel testimonio del quehacer musical y de la filosofía vital de un cantante que, pese a haber vivido alejado de los círculos de la mercadotecnia, es una figura reconocida, y aún reconocible del rock español. 11 canciones llenas de historias,junto a la historia en video-clip de "El bar de katy", en disco atemporal, potente, intenso e inteligente, sin complicaciones ni dejándose influir por modas ni tendencias.



“muy personal” cuenta con las colaboraciones de grandes amigos como Jose Luis Jiménez y Lele Laina ( Asafalto / Topo), la armónica de Luis Rico (Caimanes), el clarinete de Juan Jiménez (Pekenikes), la guitarra de Luis Cruz (Topo) y los teclados de David Pérez.

Javier Bermejo, Antonio Reyes y Txema Fernándes, son los músicos que han participado en la grabación de este disco, componen la banda de Miguel Oñate y vienen acompañándole en directo a lo largo de los últimos años, una mezcla de juventud, calidad y experiencia.



Miguel Oñate, Pertenece a esa generación que él mismo define como “la generación fantasma”: la no contemplada ni por los primos mayores que se batían el cobre en el Mayo del 68 y para los que su empuje desde la retaguardia fue fundamental, ni por los primos pequeños a los que allanó, considerablemente el terreno futuro.

Compositor de los temas que interpreta, es una de las voces más contundentes dentro del panorama musical español, algo que viene acreditando desde su época como cantante de Trafalgar y, más tarde , en los Lp´s "Mas que una intención" y "Chonophobia", con Asfalto.

No hay comentarios: