lunes, octubre 22, 2007

La Diosa de la semana.




En esta ocasión, el honor de ser la "Diosa de la semana" se nos ha ido hacia las islas británicas de la mano de esta tremenda rubiaza de pechos mas que generosos y que no dejaron indiferente ni al campeón de F1 Fernando Alonso.



Michelle Marsh (nacida el 30 de septiembre de 1982) es una modelo de glamour inglesa notable por sus grandes senos naturales. Ha aparecido en muchas revistas de chicas tales como Loaded, Perfect 10, Nuts, Maxim, Zoo y Playboy. En la encuesta FHM 100 Sexiest Women del Reino Unido en el 2005 Marsh fue una nueva entrada y termino 33 general. Ella terminó en el puesto 47 en el 2006.

Marsh nació en Oldham, Greater Manchester, Inglaterra, y asisitio a la Crompton House School. Se intereso en el canto, actuación y modelaje a una joven edad, e inicialmente aparecio como extra en una telenovela(mejor dicho Soap opera) llamada Brookside. Entró luego al concurso musical de televisión Stars in Their Eyes igual que Emma Bunton y participó en la competencia de canto de ITV Popstars, antes de enfocarse al modelaje. En 2002 ella llegó a ser una de las chicas de la Página Tres del periodico The Sun, y en 2003 empezó su exitosa carrera de modelaje en asociación con Lucy Pinder.

El 6 de noviembre del 2006 Marsh liberó su primer single "I Don´t Do", que alcanzó el número cinco en el Chart Indie del Reino Unido, pero falló al aparecer en el UK Singles Chart. A pesar de esto, ella piensa seguir su carrera musical.

No hay comentarios: