martes, septiembre 04, 2007

Verano musical.

Me complace ver como los grupos musicales que no salen en las grandes televisiones, grandes medios y que no fichan con las grandes discográficas, gozan de una muy buena salud.

Desde hechos como el memorable concierto que nos ofreció Javier Arias en el teatro Calderón-Hagen Dazs de Madrid dentro de los actos de conmemoración del 30 aniversario de la muerte del "Rey", en la que este leonés de mas de 2mts de altura y una voz portentosa, nos puso los pelos de punta a los que echamos de menos una música y un modo de vida, que no volverá a ser igual. Aún asi, la ejecución musical de Javier Arias sobre el escenario homenajeando al desaparecido Elvis Presley, nos hace pensar, que el Rey, descansa tranquilo en su tumba, sabiendo que posee un digno relevo.
JAVIER "EL REY" ARIAS:


Igualmente me alegro enormemente de que amigos como Rocket Pockets, con la voz de Gema al frente, este verano hayan hecho el sueño de grabar su primer disco una realidad palpable. Les felicito y animo a seguir.
ROCKET POCKETS:


Los que siguen dando caña, son otros colegas que van ya a por su segundo disco. Los 14- 30, que en breve se lanzan a por su segundo proyecto musical, del que estamos ansiosos por disfrutar los que les seguimos a diario.

14-30:





¿De la Fever Band que os puedo contar? Estos rockeros cordobeses continuan arrasando allá por donde van y obligan a quienes escuchan su musica a mover los pies como si del jodido flautista de Hammelin se tratasen. ¿Para cuando cojones grabarán un disco en condiciones y saltan hacia los grandes medios?





FEVER BAND:








Los Rodeos, desde La Roda, continúan modesta, pero firmemente con sus participaciones en concentras, conciertos y fiestas. Queda mucho camino por recorrer, pero el paso firme y seguro, les dirigen hacia un buen destino.









LOS RODEOS:







Los Beerbellys arrasan como la Fever en concentraciones y festivales. Con una calidad e imagen indiscutible, estos bikers que tocan el mejor Rock & roll, siguen dando caña y descansando apenas entre actuación y actuación.









BEERBELLYS:








Otros grupos consolidados, como Red House, que hacen que una concentración de motos pase a un segundo plano tras el concepto de concierto











RED HOUSE:







Algunos mas, como Imperial Surfers, The rooders,Durango Express o Moonstones, han sido algunos de los gustazos que nos hemos pegado este verano.






DURANGO EXPRESS:








THE ROODERS:





IMPERIAL SURFERS:



MOONSTONES:


CHICK TONES:


SILVERTONES:

No hay comentarios: