domingo, septiembre 23, 2007

Operación Melocotón: Inaugurado "El bar del Predi"

Por fin se ha inaugurado EL BAR DEL PREDI.
Ni la lluvia, ni que se jodiese el grifo de la cerveza o el diferencial del extractor de humo, ni los sicarios municipales,ni la celebración simultanea de otras fiestas, han conseguido empañar el reencuentro de viejos colegas, una noche memorable y un pedo de primera.
Teneis el reportajillo completo en el foro "Old School Bikers".



Desde ahora. Podemos disfrutar de un nuevo biker bar en el centro de Madrid, en donde escuchar buena música, beber buenos zumos fermentados y jugar a dardos, futbolín y play Station 2.





De hecho, vamos a comenzar para quienes deseen retornar a las viejas costumbres y rutas barítimas de los jueves (y algunos viernes)y comenzaremos a quedar desde la próxima semana alrededor de las 21:00PM en este lugar para rular, tomar copas y asistir a fiestas y conciertos.


Quienes deseen asistir, no necesitan ni inscripción, ni listas, ni mierdas. Simplemente, se dejan caer por allí con su moto los jueves sobre las 21:00h y podrán encontrar al resto de parroquianos con ganas de cachondeo.

Evidentemente, el resto de dias tambien abre el predi y es una buena opción, dada la buena comunicación del lugar, ir a echar unas birras por la tarde-noche.

No hay comentarios: