jueves, agosto 02, 2007

Odiados y orgullosos.

Además, yo añadiría: "Envidiados, temidos, incomprendidos por los mediocres..."

Este tatuaje de Thor, creo que además de toda una declaración de principios, es una realidad actual en el panorama ibérico o mundial.



Cada dia asistimos a la llegada de personajes que llegan arrasando, criticando y deformando conceptos que no entienden ni entenderán.(Normalmente desde el anonimato que ofrece Internet).

La mayoría por su inexperiencia, sazonada con una buena dosis de intransigencia y altanería, creen que pueden moldear a su antojo, un sistema y unos valores que llevan ya muchos años y por los que personas, han muerto o han matado.

Otros sin embargo, los peores, llevan el tiempo suficiente para asistir a las fiestas que ofrece "La vieja guardia", beben su bebida, comen su comida y sonrien, dan la mano y pelotean descarada y asquerosamente.

Después, aprovechan el anonimato para deformar hechos, criticar destructivamente a sus anfitriones y a los otros asistentes a las fiestas. Para hacer apología de sus contrarios y para desear lo peor a quienes horas antes, les han ofrecido su techo y víveres.

A esas "ratas", esa tecnología que les ha amparado y esos falsos saludos que falsa y condescendientemente han concedido, les han cerrado el circulo del anonimato.

En una de las proximas reuniones en las que nos veamos, tal vez no les cuente a vuestros anfitriones, la clase de comadrejas que estais hechos para que no os den la paliza que os mereceis, pero os miraré en uno u otro momento a los ojos y sabreis que conozco vuestro secreto, vuestra identidad y vuestra soberbia cobardía.

Que las llamas de vuestra propia cobardía haga que el odio que teneis, os haga ser odiados, pero nunca podais ser o sentiros orgullosos de lo que sois.

No hay comentarios: