sábado, julio 14, 2007

VIERNES 13.... Arrasando!!


De nuevo, un monton de amigos, nos volvimos a reunir en Pinto. En "La Charca del Rana".

Muchas motos, mucha gente cojonuda, mucha juerga.
Tal vez algunos menos que la fiesta de Abril, pero volvimos a llenar.




Todo el mundo llegó tarde, pero se encontraron con unas gratas sorpresas:
Una camiseta diseñada especialmente para el evento "por la patilla", pizzas, Cerveza fria y en abundancia y el aroma inconfundible de los chupitos de Jack Daniels (Que envió una azafata un poco "sosa" pero que estaba muy buena).



Regalos tambien de Heineken (La cerveza preferida de la PGC),Suscripción a Biker Zone al ganador del concurso de bebedores de cerveza y un par de detalles mas a dos personas destacadas.




La calidad de los invitados, de lujo. Hells Angels MC Madrid, Los Ratas del Foro, los activos y fieles Bullfighters, Cosacos (Que vinieron incluso lesionados), SMUKE´s, Gatos,El Pirata de "Mototecnica", Stone (Cantante de 14-30),El "Presi" (Dueño del Carátulas),etc





He de agradecer especialmente a LOS HALCONES de Mexico (La mítica patrulla acrobática sobre Harley)que compartiesen esta velada con nosotros.Fué un honor y un lujo disfrutar de su presencia, pero sobretodo de su calidad como personas.



Y la "colaboración especial" durante casi una hora de la policia local de Pinto, que con tres vehiculos y siguiendo directrices de la nueva corporación (Enhorabuena Miriam Rabaneda. Acabas de llegar y ya estas jodiendo el turismo y negocio en tu pueblo), vinieron a sancionar a las motos que tomamos la zona peatonal.






Tras una dura negociación por parte de "El Gato" con el cabo de la policia, (Incluso los agentes estaban completamente de acuerdo con nosotros),el sentido común, primó y se nos permitió dejar las motos como estaban.




Tras varias horas de bebida, buena musica, videos bikers y cachondeo, la gente se empezó a ir de manera escalonada.




Creo que, si tal vez no ha tenido la repercusión de la primera fiesta, esta segunda edición de "Viernes 13", ha sido de nuevo un éxito, por lo que con permiso del respetable público, procederé a felicitar a quienes han hecho posible esto. Bien con su promoción, o con implicación de trabajo y creatividad:

-"El Rana" que abrió las puertas de su "castillo" para ofrecernos lo mejor de lo que posee.

-Lutxi. Que ha sido en todo momento mi bastón, mi mensajera y mi cómplice a la hora de liar esta movida.

-Alfonso (De Hispano Biker Motor), que nos esponsorizó las camisetas.

-Alberto (De Speed Metal Madrid), que se rascó también el bolsillo para echar una mano a los colegas.

-Juan Francisco (De Steel Hand custom clothes), que se implicó al 100% con nosotros y se curró las camisetas en tiempo record y perdiendo pasta.


Y sobretodo a los que nunca fallais. A los que vinisteis. A los que sois el motivo principal de que esto "funcione".









¡¡GRACIAS POR HABER VENIDO!!

No hay comentarios: