domingo, julio 08, 2007

Siete del siete de dosmil, siete.




Memorable sabado siete de julio sin necesidad de "Sanfermines".

Entre el condado de Madrid y Toledo County, pudimos disfrutar de una estupenda ruta para comer en Toledo en el restaurante de un vasco entrañable: "Iñaki" ,en la que motoristas varios, MC´s y Gangs, nos pusimos morados a sidra y barbacoa (Entre otras muchas cosas.)









La excusa fué la presentación oficial de las nuevas unidades de la Sportster Nightster que Alfonso ha traido como primicia desde USA hasta su tienda HISPANO BIKER en Fuenlabrada.




Una velada muy agradable, con los support de HAMC Madrid como principales beneficiarios de las movidas que organizan los Hells Angels madrileños.


Un dia perfecto, aunque con tal vez demasiada temperatura, que invitaba a salir a dar una vuelta con las motos, consiguió sorprenderme con la masiva afluencia de motos al evento.


Un regreso a buen ritmo desde Toledo, nos llevó a unos pocos a una terracita de Valdemoro, en donde acabamos de "echar la tarde" tomando unas cervezas, a la espera, en mi caso, de que saliese mi chavala de trabajar y llevarla de fiesta por la noche.







Posteriormente, por la noche,ya con la dama a lomos de mi montura de Milwaukee, me desplacé hasta la sala "Segundo Jazz", en donde unos buenos amigos y mejores músicos: "THE SILVERTONES", actuaban.












Como de costumbre, no solo no defraudaron , sino que se las volvieron a ingeniar para que una sala repleta de gente de diversas edades y algunos con "todas" las edades, acabasen bailando freneticamente al ritmo de esta banda madrileña liderada por Tony Luz (Ex Pekenikes)a la guitarra, Ile Hammalainen (finlandés)con voz y guitarra,Alfonso Múgica al contrabajo y nuestro amigo Javi "Lucky" Lobillo, a la batería.


Teneis en mi foro la lista de sus propios conciertos y en este mismo blog, un enlace con su website.

No hay comentarios: