martes, julio 24, 2007

La previsión sobre "In your memory" se cumplió.

Efectivamente, tal como vaticiné la semana pasada, la candidatura para el Show Bike de Faro de nuestros amigos de Guadalajara, ha sido galardonada con el primer premio en la categoría "Chopper", de entre numerosas competidoras de gran calidad y de toda Europa.

Por poco, no se llevó también el premio a la mejor pintura, ya que en esta categoría solo habia un premio, pero pude ver que fué candidata para quedarse también con dicho galardón.

"Isabel", de Daniel Carreras (CEMA), fué descalificada por un estúpido tecnicismo que dió lugar a una seria controversia entre los participantes españoles, ya que la noche anterior, tambien hubo una situación similar en el concurso de camisetas mojadas.

Sabemos que la descalificación, ademas de injusta, fué originada por las quejas de diversos competidores portugueses de la categoria "Radical Chopper", creemos que ante el temor de competir con la soberbia creación que quedó en 12ª posición del campeonato europeo de Master Builders.

Por lo demás, destacar el altisimo nivel que hubo en la mayoría de las creaciones y categorías (un poco "coja" en streetfighter y rat bikes) y el premio merecido de "Pura furia, de luxo" de los portugueses "Mean Machine" (buenos amigos tambien de la casa y creadores en estilo "old school" de maquinas espectacularmente afines a mis gustos).


Destacadas también las creaciones de Jose y su sello "Sueca Iron", "Black Label Motorcycles" y "David´s Performance" (Igualmente, tres master builders que crean afición y adicción a sus diseños y creaciones). En este mismo blog, podeis ver algunas de sus motos y proximamente, podreis verlas publicadas en algunas de las revistas del panorama custom .

No hay comentarios: