domingo, julio 15, 2007

¡¡Habemus moto!!. Candidatura alcarreña para el Show Bike de Faro 2007.

Señoras y caballeros. Hoy he tenido el placer de realizar el reportaje de la que puede ser la proxima ganadora del show bike de Faro.



Se trata de "IN YOUR MEMORY", La moto de Edu, que tanto para el propietario, el equipo que la ha desarrollado (Nacional II Motos, Aerobike Guadalajara y el mismo Edu) e incluso para mi mismo, tiene una historia, una razón de ser, un recuerdo imborrable para nuestros corazones. Ya que está dedicada a mi amigo Rafi. Que murió hace unos años, gracias en gran medida a la incompetencia de la DGT, ya que se estrelló, al rozarle el reposapies izquierdo en una rotonda y estrellarse (Tras pasar bajo un guardarraíl) con un pozo que sobresalía de la superficie del suelo, junto a la rotonda del Eroski de Azuqueca de Henares.

Esta moto es la prueba evidente de que no olvidamos a los autenticos bikers, a pesar de que rueden ahora por otras carreteras, hechas de algodón y luz, beban en garitos celestiales, escuchando al autentico Elvis y beban cerveza de importación y el mejor bourbon "sigle Barrel" que no da resaca a la mañana siguiente.



La moto es, en creatividad, en acabados y en caracteristicas, simplemente espectacular. Sinceramente creo que compartirá podio en Faro de entre las mas premiadas creaciones.

Una moto que hará la ruta a Faro como se debe hacer, bajo los cojones de su dueño y señor y no a bordo de un remolque.

La competencia directa, la veo materializada en GOTHIKA, de los lusitanos "Black Label Motorcycles". Con un trabajo soberbio, unos acabados muy dignos y un historial de varios premios en este año a sus espaldas, que avalan la calidad, creatividad y diseño de esta digna competidora.


Deseo de todo corazón, que estas motos sean las ganadoras indiscutibles de la proxima edición del International Show Bike, Faro 2007.

¡¡MUCHA SUERTE!! ... Que el arte , ya lo habeis demostrado.

No hay comentarios: