sábado, julio 28, 2007

Concierto de Loquillo en Villaconejos.

Anoche Viernes 27 de Julio, el conocido cantante LOQUILLO, nos obsequió con uno de sus conciertos en este pequeño pueblo del sur de Madrid.

Una buena escenografía y un directorio de canciones desde las mas nuevas hacia las iniciales de la década de los 80, que nos transportó hacia una época que casi había matado la tecnología.

Llevo tarareando desde anoche "Tu madre no lo dice, no. Pero me mira mal. ¿Quien es ese chico tan raro con el que vas? ".

Recuerdos de grandes momentos en los que se podía aún rodar en moto sin que cientos de cámaras de cctv graben cada uno de nuestros movimientos.

Una entrada de 10 € , que tres allegados del 81 y nuestras acompañantes, no tuvimos que abonar (Loquillo en un conocido amigo y support) y un agradable rato en el backstage con Loco, al final del concierto, que nos dejó si cabe, aun mejor sabor de boca tras la memorable actuación.

Siento no poder ofreceros fotos, pero decidí tomarme la noche libre y no ejercer como fotógrafo, pudiendo disfrutar relajado y con un mini de birra en la mano. Prometo ofreceros proximamente un buen retrato de este icono musical de "la movida".

No hay comentarios: