lunes, junio 25, 2007

Nueva Sportster Nightster 2008.

Han llegado la primera "hornada" de las que sin duda, serán nuevo record de ventas en la factoría Harley Davidson.

Han llegado de la mano de un importador paralelo (La casa oficial no las traerá hasta bastante pasado el verano, como minimo).


Una moto bonita, sobria,con carácter y un carisma atronador, pero además con una "patada" y mala leche considerable. En cuanto engranas la primera velocidad de su 1200cc, podrás advertir, el peculiar caracter de la pequeña bestia.

El pasado miércoles, tuve el placer de realizar la primera sesión fotográfica de este nuevo modelo en España, gracias a Alfonso y a su empresa de importación HISPANO BIKER, Que a pesar de haber nacido recientemente, apunta maneras de éxito, innovación y "pegar primero".
De momento, se han marcado un estupendo "gol" con esta primicia en Europa, bastantes meses antes de que lo haga el propio fabricante.

La motocicleta en concreto que fotografié, fué en monocolor negro brillante, pero sé que se dispone de varios modelos mas, en bicolor negro-gris y negro-azulon.

Y la modelo, es nada mas y nada menos que la bella y morbosa stripper GIZANE, que trataremos de "fichar" para proximos reportajes.

No hay comentarios: